fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Movistar está a puntito de dejar de ser el operador con mas líneas móviles, vodafone y orange le están comiendo la oreja casi a la par ... movistar pierde miles de clientes mensualmente en probabilidades a otras compañías, estoy seguro que tiene otras prioridades más importantes que el que 4 gatos podamos tener eSIM, esas prioridades están en retener a los miles de clientes que se les escapan cada mas.
Si queréis consultar estos datos de probabilidades, etc ... ,los tenéis en la web de http://datos.gob.es.
Un saludo.
Bueno, el retener a los clientes que se escapan... tiene una dimensión de servicio... pero también una dimensión de imagen de marca... si se es el lider, se debe actuar como lider, y si no ofrece un servicio completo para una cosa hoy, puede no ofrecerla mañana, por lo que se vuelve mas vulnerable.... cuando mejor imagen tiene una compañía, mas capacidad de retener a tus clientes.... si eres de una compañía que es la lider, te lo piensas mas que una compañía que te está dicicendo con sus actos que "va de capa caida"...