fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Buenas!
Ojalá sea como dices...pero os voy a contar muy brevemente mi experiencia en una tienda Movistar esta tarde. Comentar que soy de Movistar de toda la vida...único operador con el que he estado y actualmente Tarifa Premium...dicho esto, al lío.
Me he decidido a preguntar in situ sobre este tema...en buena hora. La persona que me ha atendido no tenía la más remota idea de lo que era una tarjeta esim...me ha llegado a decir que los iphone xs que va a vender movistar no tienen dual sim...al igual que pasa con determiandos Huawei (mi hermana tiene el P10 lite dual SIM con movistar....ejem)...vamos, que se ha inventado una historia para no dormir demostrando su poco conocimiento de los productos de la casa en la que trabaja y su capacidad para llevar los clientes a la competencia. Toda esta conversación mirando a la pantalla del ordendor y sin mirarme siquiera a la cara.
Yo muy educadamente me he hecho el loco ante semejante cantidad de tonterías...y me he ido a la tienda Vodafone que está a la vuelta de la esquina...que si bien es cierto que no estaban del todo seguros de cómo funcionará el tema, han sido infinitamente más amables.
Señores de Movistar...lejos de cargar las culpas contra la persona que me ha atendido (que tiene las suyas claramente)...cómo pueden permitirse el lujo de tratar así a los clientes y tener un personal con semejante capacidad técnica?¿ Si yo hiciera eso en mi trabajo, bien desde luego no me iba a ir...
Siento mucho decirlo, pero lamentable actuación de Movistar y pierden un cliente con más de 17 años en la compañía.
Espero que para futuras “novedades tecnológicas” la información sea, como mínimo, existente y veraz...y no semejante esperpento.
Dicho esto, gracias a los moderadores de este foro porque, nos gusten o no las rptas relacioandas con este tema, dan la cara escribiendo y contestando lo que saben.
Saludos!
Hola !
yo acabo de cambiarme la semana pasada desde Vodafone. No me imaginé que Movistar no fuera a tener la e-sim, esto sí que ha sido un error garrafal.
Lo peor es que no digan una estimación de cuándo lo van a tener, creo que es lo peor que pueden hacer, me da que en 3 meses que termina la permanencia me vuelvo a Vodafone.
PatrocloXXI ha escrito:Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Creo que el operador se ha equivocado y lo que te ha dado es la disponibilidad aproximada del iPhone XS ... no del eSIM, no necesitan eSIM para vender un iPhone Xs y no lo van a activar con eSIM (sino con SIM tradicional) ... ya veremos que pasa muy pronto.
Y ya tardan Vodafone y Orange en hacer "sangre" del tema. "Operador donde poder disfrutar de tu nuevo Apple Watch".
Ojalá que se den prisa para llegar a la vez que los nuevos iPhone o van a tener que dar muchas explicaciones a los comerciales de sus tiendas.
Por cierto... ya salimos en prensa (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180916/451800082156/apple-watch-4g-tarifas.html)
Muchas gracias PatrocloXXI por informar, ojalá sea como te han dicho
Pero sigo echando de menos una información oficial por parte de Movistar, que sigue dando la callada por respuesta. Muy mal Movistar, muy mal.
Los clientes queremos saber porqué no ofrecéis este servicio, como hacen otras operadoras
Cuándo pensáis ofrecerlo y en qué condicione
Y ya estáis tardando....
Ojalá sea así ... pero me extraña que te digan que tienen previsto el lanzamiento en 3 días y aún Movistar no diga ni mu, y que no saliera el logo de Movistar en l Keynote junto al de Orange y Vodafone ... no se, suena raro, por desgracia no creo que vayamos a tenerlo tan pronto.
Acabo de volver a llamar a Movistar. NI lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Cierto que la señorita que me ha atendido parecía no enterarse de nada, pero me extraña que de ser algo probable en breve no les hayan adoctrinado para que digan a todo el mundo que casi inmediatamente lo van a a tener. Por mi parte no voy a picar, esta tarde lo dejo cerrado todo. De mí ya no se ríen más.
Gracias por el aporte, PatrocloXXI.
Esperemos que a corto plazo suceda lo mismo con el Galaxy Watch, aunque realmente no llego a entender la razón por la que una eSIM deba salir de fábrica ya vinculada a una teleoperadora.
Una eSIM debe ser libre y el usuario, si la quiera usar, la vincula a la plataforma que quiera, en este caso a Movistar. Pero el terminal que lleva en su interior la eSIM lo compra y escoge el cliente/usuario.
¿Qué sucedera en breve, que las teleoperadoras van a comercializar ascensores, neveras, lavadoras, lavaplatos, cerraduras de puertas, y un interminable etc...?
Ya les gustaría..., pero no, va a ser que no.
Las eSIM son libres, nada de teleoperadoras ya de fábrica.
Y si por su interés ya lo han encaminado mal de un principio, eso va a cambiar en 0'
La marca y modelo del coche que tengo no me obliga a usar la gasolina de la marca que ellos quieran, pues solo faltaría!!
Pues lo mismo...