fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Gracias por el aporte, PatrocloXXI.
Esperemos que a corto plazo suceda lo mismo con el Galaxy Watch, aunque realmente no llego a entender la razón por la que una eSIM deba salir de fábrica ya vinculada a una teleoperadora.
Una eSIM debe ser libre y el usuario, si la quiera usar, la vincula a la plataforma que quiera, en este caso a Movistar. Pero el terminal que lleva en su interior la eSIM lo compra y escoge el cliente/usuario.
¿Qué sucedera en breve, que las teleoperadoras van a comercializar ascensores, neveras, lavadoras, lavaplatos, cerraduras de puertas, y un interminable etc...?
Ya les gustaría..., pero no, va a ser que no.
Las eSIM son libres, nada de teleoperadoras ya de fábrica.
Y si por su interés ya lo han encaminado mal de un principio, eso va a cambiar en 0'
La marca y modelo del coche que tengo no me obliga a usar la gasolina de la marca que ellos quieran, pues solo faltaría!!
Pues lo mismo...