fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Ojalá sea así ... pero me extraña que te digan que tienen previsto el lanzamiento en 3 días y aún Movistar no diga ni mu, y que no saliera el logo de Movistar en l Keynote junto al de Orange y Vodafone ... no se, suena raro, por desgracia no creo que vayamos a tenerlo tan pronto.
Acabo de volver a llamar a Movistar. NI lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Cierto que la señorita que me ha atendido parecía no enterarse de nada, pero me extraña que de ser algo probable en breve no les hayan adoctrinado para que digan a todo el mundo que casi inmediatamente lo van a a tener. Por mi parte no voy a picar, esta tarde lo dejo cerrado todo. De mí ya no se ríen más.
Digo yo que los Moderadores del Foro informaéis a vuestros superiores de estas bajas anunciadas por el tema de la eSIM, o por lo menos por el silencio de Movistar sobre ello.
Me encantaría saber qué os dicen al respecto vuestros superiores y qué medidas se están tomando.
Y es obvio que tarde o temprano Movistar dará el servicio eSIM pero, ahí está el problema, que hacerlo tarde es de perdedores y, Movistar no dice ni quiere serlo, ¿verdad?
Por favor, necesitamos información ya!!
Y ya puestos , indicar que la respuesta estandar no nos sirve ya que los clientes somos personas y, mensualmente muchos nos dejamos algo más de 160€ en vuestos servicios. Lo del dinero no es por vacilar pero, al igual que a vosotros no os lo regalan, a nosotros tampoco, así que ante todo respeto y nada de dar largas.
Por favor, necesitamos información ya mismo, en el medio que sea, donde se informe de las intenciones de Movistar con la eSIM, para qué terminales y fechas aproximadas.
Es lo mínimo que se puede hacer, informar al cliente.
El silencio es tan incierto como feo!
Saludos y gracias.
Hola.
Me uno al grupo de los que están a la espera de una respuesta por parte de la operadora.
Me extraña (y mucho) que si tienen previsto dar el servicio de eSim a corto plazo, no lo hayan anunciado a bombo y platillo...
En fín...saludos.