fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Acabo de volver a llamar a Movistar. NI lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Cierto que la señorita que me ha atendido parecía no enterarse de nada, pero me extraña que de ser algo probable en breve no les hayan adoctrinado para que digan a todo el mundo que casi inmediatamente lo van a a tener. Por mi parte no voy a picar, esta tarde lo dejo cerrado todo. De mí ya no se ríen más.
Digo yo que los Moderadores del Foro informaéis a vuestros superiores de estas bajas anunciadas por el tema de la eSIM, o por lo menos por el silencio de Movistar sobre ello.
Me encantaría saber qué os dicen al respecto vuestros superiores y qué medidas se están tomando.
Y es obvio que tarde o temprano Movistar dará el servicio eSIM pero, ahí está el problema, que hacerlo tarde es de perdedores y, Movistar no dice ni quiere serlo, ¿verdad?
Por favor, necesitamos información ya!!
Y ya puestos , indicar que la respuesta estandar no nos sirve ya que los clientes somos personas y, mensualmente muchos nos dejamos algo más de 160€ en vuestos servicios. Lo del dinero no es por vacilar pero, al igual que a vosotros no os lo regalan, a nosotros tampoco, así que ante todo respeto y nada de dar largas.
Por favor, necesitamos información ya mismo, en el medio que sea, donde se informe de las intenciones de Movistar con la eSIM, para qué terminales y fechas aproximadas.
Es lo mínimo que se puede hacer, informar al cliente.
El silencio es tan incierto como feo!
Saludos y gracias.
Hola.
Me uno al grupo de los que están a la espera de una respuesta por parte de la operadora.
Me extraña (y mucho) que si tienen previsto dar el servicio de eSim a corto plazo, no lo hayan anunciado a bombo y platillo...
En fín...saludos.