fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
PatrocloXXI ha escrito:Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Creo que el operador se ha equivocado y lo que te ha dado es la disponibilidad aproximada del iPhone XS ... no del eSIM, no necesitan eSIM para vender un iPhone Xs y no lo van a activar con eSIM (sino con SIM tradicional) ... ya veremos que pasa muy pronto.
Y ya tardan Vodafone y Orange en hacer "sangre" del tema. "Operador donde poder disfrutar de tu nuevo Apple Watch".
Ojalá que se den prisa para llegar a la vez que los nuevos iPhone o van a tener que dar muchas explicaciones a los comerciales de sus tiendas.
Por cierto... ya salimos en prensa (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180916/451800082156/apple-watch-4g-tarifas.html)
El 25 de Noviembre es la última carrera de fórmula 1 de la temporada.
¿Qué tiene que ver con este hilo?
Que estoy aguantando en Movistar por ver la última carrera de Fernando Alonso en F1....a no ser que regrese claro.
Si para el día 26 de Noviembre Movistar no tiene la E-Sim me voy a la primera tienda Vodafone u Orange que vea y porto mis dos líneas móviles, mi fijo y mi televisión y activo la línea para el Apple Watch 4 que está por llegar...
Y ya sé que no es de este hilo pero es que me tienen más que fritos también con el 4K, con deco, y tarifa premium y he tenido que ver pártidos del Málaga en SD, ni HD siquiera....y me va a dar igual la molestia de otra instalación....me tienen frito...se están riendo de nosotros.