fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Y ya tardan Vodafone y Orange en hacer "sangre" del tema. "Operador donde poder disfrutar de tu nuevo Apple Watch".
Ojalá que se den prisa para llegar a la vez que los nuevos iPhone o van a tener que dar muchas explicaciones a los comerciales de sus tiendas.
Por cierto... ya salimos en prensa (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180916/451800082156/apple-watch-4g-tarifas.html)
El 25 de Noviembre es la última carrera de fórmula 1 de la temporada.
¿Qué tiene que ver con este hilo?
Que estoy aguantando en Movistar por ver la última carrera de Fernando Alonso en F1....a no ser que regrese claro.
Si para el día 26 de Noviembre Movistar no tiene la E-Sim me voy a la primera tienda Vodafone u Orange que vea y porto mis dos líneas móviles, mi fijo y mi televisión y activo la línea para el Apple Watch 4 que está por llegar...
Y ya sé que no es de este hilo pero es que me tienen más que fritos también con el 4K, con deco, y tarifa premium y he tenido que ver pártidos del Málaga en SD, ni HD siquiera....y me va a dar igual la molestia de otra instalación....me tienen frito...se están riendo de nosotros.