fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Yo me cambio a Vodafone. Odio tener que hacerlo pero no quedo sin el iwatch 4. Una lastima.
Lo que más molesta es que no digan nada, sólo ese corta y pega pero ninguna claridad. Que digan que la sacarán más adelante, que no la van a sacar... lo que sea
A parte, si fuera a estar disponible tan pronto habría salido en la foto junto con los demás operadores.
Está claro que no ha llegado a un acuerdo con Apple, pero no por la esim en sí, imagino que los acuerdos a los que llega Apple con las compañías es por la comercialización del reloj.