fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Encima tienen la poca decencia de anunciar el nuevo iPhone en la tele con m o v i s t a r
No tienen vergüenza.
Hola @tod@s
Estamos trabajando en ello y tenemos previsto poder ofrecerlo próximamente. En cuanto tengamos más detalles os informaremos.
Saludos Pilar
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @tod@s
Estamos trabajando en ello y tenemos previsto poder ofrecerlo próximamente. En cuanto tengamos más detalles os informaremos.
Saludos Pilar
Muchas gracias por la respuesta Pilar.
Aunque todos sabemos de sobras que Movistar dará servicio eSIM si no quiere desaparecer del mercado.
Como indica un compañero un par de post más arriba creo, necesitamos saber si será a corto plazo.
Muchas gracias
Basta leer la vanguardia para constatar que de momento nada de nada. Lo peor y verdaderamente reprochable es la callada por respuesta o respuestas con evasivas. Yo llevaba con movistar desde que salió el GSM en España. Aunque alguna pirula me han hecho siempre he pensado que eran los que mejor funcionaban, y que conste que he tenido líneas con yoigo -todo bien- y con vodafone -errores repetidos en facturación.
Pero esto es definitivo. ¿Cómo es posible que no tengan la esim cuando sabían que el apple watch 4 la iba a llevar necesariamente puesto que ya la llevaba el apple watch 3? Desde luego al responsable deberían despedirle. La campaña de publicidad negativa van a tener difícil remontarla, y desde luego les va a llevar una pasta en publicidad cuando saquen el apple watch 4 con ellos. Desde luego todos los que nos hayamos cambiado de compañía como estemos contentos que no esperen que volvamos. Está demostrado que salvo errores graves -y este lo es- los consumidores somos perezosos para cambiar.
Claro!, la respuesta que queremos oír es: si la ESIM sera para este año con Movistar o no!, así de sencillo....