fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Buenas!
Ojalá sea como dices...pero os voy a contar muy brevemente mi experiencia en una tienda Movistar esta tarde. Comentar que soy de Movistar de toda la vida...único operador con el que he estado y actualmente Tarifa Premium...dicho esto, al lío.
Me he decidido a preguntar in situ sobre este tema...en buena hora. La persona que me ha atendido no tenía la más remota idea de lo que era una tarjeta esim...me ha llegado a decir que los iphone xs que va a vender movistar no tienen dual sim...al igual que pasa con determiandos Huawei (mi hermana tiene el P10 lite dual SIM con movistar....ejem)...vamos, que se ha inventado una historia para no dormir demostrando su poco conocimiento de los productos de la casa en la que trabaja y su capacidad para llevar los clientes a la competencia. Toda esta conversación mirando a la pantalla del ordendor y sin mirarme siquiera a la cara.
Yo muy educadamente me he hecho el loco ante semejante cantidad de tonterías...y me he ido a la tienda Vodafone que está a la vuelta de la esquina...que si bien es cierto que no estaban del todo seguros de cómo funcionará el tema, han sido infinitamente más amables.
Señores de Movistar...lejos de cargar las culpas contra la persona que me ha atendido (que tiene las suyas claramente)...cómo pueden permitirse el lujo de tratar así a los clientes y tener un personal con semejante capacidad técnica?¿ Si yo hiciera eso en mi trabajo, bien desde luego no me iba a ir...
Siento mucho decirlo, pero lamentable actuación de Movistar y pierden un cliente con más de 17 años en la compañía.
Espero que para futuras “novedades tecnológicas” la información sea, como mínimo, existente y veraz...y no semejante esperpento.
Dicho esto, gracias a los moderadores de este foro porque, nos gusten o no las rptas relacioandas con este tema, dan la cara escribiendo y contestando lo que saben.
Saludos!
Hola !
yo acabo de cambiarme la semana pasada desde Vodafone. No me imaginé que Movistar no fuera a tener la e-sim, esto sí que ha sido un error garrafal.
Lo peor es que no digan una estimación de cuándo lo van a tener, creo que es lo peor que pueden hacer, me da que en 3 meses que termina la permanencia me vuelvo a Vodafone.
Es que lo pienso y no me lo acabo de creer.
Sin ir más lejos, en las propias Apple Store. Cuando un cliente les pida un reloj, iPad, iPhone... ¿no creen que los vendedores les dirán que si quieren aprovechar la funcionalidad de las eSim tienes que irse a Vodafone o Orange que son los únicos que las ofrecen en España?
Es como hacen ellos con sus productos de TV exclusivos. Quieres ver el fútbol, formula 1, moto gp en condiciones... vente a Movistar.
Ahora la cosa es... quieres eSim en tus dispositivos (no solo Apple).... vete fuera de Movistar. Snif snif.
Pasan los días y nadie dice nada
Este es el típico silencio incómodo que se hace cuando sabes que no tienes razón y encima no tienes argumentos para defenderte. Movistar la ha cagado, simple y llanamente.
Sus muchos (y caros) consejeros no han sido capaces de ver la importancia de llegar al lanzamiento de los nuevos iPhone y Apple Watch en primera línea de batalla.
Me dirás que Apple no chivó a las operadoras, con tiempo suficiente, lo que se venía encima. Por eso Vodafone y Orange estuvieron con sus logos el día de la presentación. Algunas hacen los deberes, y otras no. Y a la "grande" de España no se le puede escapar algo así.
Me hizo ilusión ver el anuncio del nuevo iPhone en la tele... y cuando veo que lo firmaba Movistar... me pareció una broma pesada. Y ojo que tenemos la campaña de navidad a tiro de piedra donde teléfonos y relojes se dispararán en ventas. Ya veremos cómo les afecta este arrancada en falso por las eSim.
Algo parecido ocurrió con el lanzamiento de Apple Pay en España. Muchos bancos se hicieron los duros... ya tengo mi propio sistema de pago decían... y ahora ya son pocos los que faltan por subirse al carro. Pero en el camino sé de alguno que perdió clientes porque el banco de enfrente si ofrecía Apple Pay. O la propia Carrefour, que jamás consiguió tantas altas en la Carrefour Pass gracias a ser de las primeras en dar soporte de Apple Pay (yo el primero).
Moraleja. Ellos verán. Son dueños y señores de su negocio... pero nosotros somos dueños de nuestro dinero y libres de buscar alternativas. A mi me jode pues no soy de los que cambia de compañía buscando ese céntimo de ahorro. Busco calidad por encima de precio... pero... o dan respuesta oficial antes de que los iPhone/Watch estén en la calle o ese mismo día me huelo que las colas en Vodafone y Orange pueden ser interesantes (y esperar a que no hagan ofertas "especiales" para clientes de Movistar para aprovechar el tirón).