fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Pasan los días y nadie dice nada
Este es el típico silencio incómodo que se hace cuando sabes que no tienes razón y encima no tienes argumentos para defenderte. Movistar la ha cagado, simple y llanamente.
Sus muchos (y caros) consejeros no han sido capaces de ver la importancia de llegar al lanzamiento de los nuevos iPhone y Apple Watch en primera línea de batalla.
Me dirás que Apple no chivó a las operadoras, con tiempo suficiente, lo que se venía encima. Por eso Vodafone y Orange estuvieron con sus logos el día de la presentación. Algunas hacen los deberes, y otras no. Y a la "grande" de España no se le puede escapar algo así.
Me hizo ilusión ver el anuncio del nuevo iPhone en la tele... y cuando veo que lo firmaba Movistar... me pareció una broma pesada. Y ojo que tenemos la campaña de navidad a tiro de piedra donde teléfonos y relojes se dispararán en ventas. Ya veremos cómo les afecta este arrancada en falso por las eSim.
Algo parecido ocurrió con el lanzamiento de Apple Pay en España. Muchos bancos se hicieron los duros... ya tengo mi propio sistema de pago decían... y ahora ya son pocos los que faltan por subirse al carro. Pero en el camino sé de alguno que perdió clientes porque el banco de enfrente si ofrecía Apple Pay. O la propia Carrefour, que jamás consiguió tantas altas en la Carrefour Pass gracias a ser de las primeras en dar soporte de Apple Pay (yo el primero).
Moraleja. Ellos verán. Son dueños y señores de su negocio... pero nosotros somos dueños de nuestro dinero y libres de buscar alternativas. A mi me jode pues no soy de los que cambia de compañía buscando ese céntimo de ahorro. Busco calidad por encima de precio... pero... o dan respuesta oficial antes de que los iPhone/Watch estén en la calle o ese mismo día me huelo que las colas en Vodafone y Orange pueden ser interesantes (y esperar a que no hagan ofertas "especiales" para clientes de Movistar para aprovechar el tirón).