fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Buenas tardes a todos,
Sinceramente, yo también estoy bastante decepcionado con esto, pensaba que una compañía como movistar esto lo tendría ya resuelto. No solamente Orange, Vodafone ya la ofrece, y otras operadoras también han empezado, por lo que por muy política que sea la postura oficial de movistar al respecto del desarrollo y madurez de la tecnología, si lees un poco ves que no son argumentos válidos. Creo que movistar está perdiendo el tren con esto, yo soy cliente fusión, y lamentablemente, aunque estoy a gusto con movistar, al darle mucha importancia a este tema (habida cuenta de que estamos en un mundo en el que la movilidad y la conectividad con wearables pesa mucho ) muy probablemente me voy a mover a otra operadora. Ójala no tuviera que hacerlo, pero es lo que hay.
Una consulta a los moderadores de Movistar, ¿podéis elevar la consulta a ver si obtenéis algo más de información? Creo que el mosqueo de la gente viene por la falta de información, prefiero saber por Movistar que va a tener eSIM en 6-7 meses que por la prensa la verdad.
Hace ya dos años Movistar tenía prototipos de eSIM, imagino que desde entonces se habrá avanzado bastante, por lo que creo que sería bueno para todos que los moderadores elevaseis la consulta y publicaseis en este foro algo más de información. Honestamente, si va a estar en 2 meses me esperaré aunque esté ese tiempo sin usar el LTE de mi watch, pero si hay desconocimiento lo único que va a provocar es que más de uno se vaya directamente.
En fin, ya nos contaréis.
Muchas gracias, un saludo.
Otro esperando una respuesta por parte de Movistar. No hay nada peor para los clientes que la callada por respuesta.
Espero que Movistar nos de una respuesta en breve porque sino aquí otro que portara y no solo el pack fusión de casa, sino toda la empresa también como castigo y son unas cuantas lineas tanto fijas como móviles.
lmctheboss ha escrito:Otro esperando una respuesta por parte de Movistar. No hay nada peor para los clientes que la callada por respuesta.
Espero que Movistar nos de una respuesta en breve porque sino aquí otro que portara y no solo el pack fusión de casa, sino toda la empresa también como castigo y son unas cuantas lineas tanto fijas como móviles.
Cuidado, que Vodafone sólo ofrece esim a particulares creo. Un amigo iba a pillar el Watch con esim y lo ha descartado porque no le ofrecen ese servicio a líneas de empresa.
Consulta antes :)
usuario_retirado Muchas gracias por el aporte, lo de las lineas de empresa es como castigo a Movistar, el apple Watch lo quiero en la linea particular, aun así, muchas gracias!!!