fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Ya tengo mi Apple Watch series 4 y estoy ansioso por poder conectarlo mediante eSim. Si Movistar no lo ofrece, pues como el resto, miraré en Vodafone u Orange. La gestión del 4K ha sido un auténtico desastre. Lo de la eSim ha sido la gota que colma el vaso. Malos tiempos corren para Movistar. Claro que si uno viene observando la capitalización bursátil de Telefónica en caída libre es obvio que algo falla. Lo peor de todo es el respeto nulo hacia el cliente al no informar. Sólo evasivas. Cualquiera de nosotros tratáramos así a nuestros clientes en nuestro trabajo y nos echan a la calle ipso facto. Realmente penoso. Lo mínimo que uno espera sería un comunicado tipo: "a partir del día tal del mes tal pondremos a disposición del nuestros clientes la eSim". En fin, bye bye Movistar.
Me veo en idéntica situación, Apple watch recién estrenado y si en un par de semanas no se nada de Movistar y la esim , tendré que pasar todo a otro operador. Una pena.