fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Yo les diría que "en el futuro", que no parece que sea próximo, se pongan en contacto conmigo para ver si vuelvo a Movistar, y como esté contento con Orange y encima me cueste menos lo llevan claro.
Estoy en las mismas, o veo noticias de que movistar se pone las pilas con la eSIM, o voy moviendo mi Fibra + Mobil a Vodafone...
Menos dormirse en los laureles, y mas trabajar amigos...
La esim la queremos para smartwatches principalmente, no para tenerla en el iphone. Además de Apple watch también están en el mercado español el galaxy watch y el huawei watch 2 4g . Mucha integración con netflix, mucha aura, pero las cosas que de verdad nos importan nada de nada.
De lo que yo he aprendido de todo esto, es que si quieres que tus servicios de telecomunicaciones y televisión se adapten a las nuevas tecnologías, Movistar no es tu compañía. Será la más grande y la que tiene las tarifas más caras, imagino que destacará en alguna otra cosa, pero en adaptarse a nuevas tecnologías (ya no solo eSIM, sino TV 4K, Netflix, etc ) desde luego que es de las últimas, sino directamente la última.