fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Al final he tenido que darme de baja el servicio Multisim de Movistar, y contratar nueva linea con Orange para poder disponer de línea en el Galaxy Watch de Samsung. Y mientras ni una palabra de la eSIM por parte de Movistar, salvo la respuesta "copia-pega" de hace meses con el texto "no hay novedades y se informará en un futuro". No se puede ser más TORPE.
Pues si... muy torpes en no calcular las consecuencias. Ellos verán como se lo montan, pero han de subirse al carro más pronto que tarde. Hoy somos 9000.... pero mañana seremos más.
Si me dijeras que ganan algo no haciéndolo. Quizás piensen que el eSim es una tecnología marginal sin futuro. Pero la realidad, les guste o no, es que todos los dispositivos wearables lo van a acabar llevando (no me imagino un reloj con ranura sim). Y los móviles y tablets poco a poco también. La Sim como la conocíamos está condenada a desaparecer.
Yo acabo de hacer ahora mismo la portabilidad a Vodafone y a la tarde lo hará mi mujer.
Cuando tengamos ya todo funcionando, hacemos el pedido de los Watch 4, además no queremos seguir en una compañía que no va a caballo de las nuevas tecnologías.
Un saludo
Hoy viene en toda la prensa, las perdidas millonarias que tiene telefonica, y que ha perdido un 17% en 5 años ... poco me parece para como nos trata.
Con las perdidas que tienen aguantan todo lo que pueden para no realizar ninguna inversion.
Yo tengo un paquete fusion ocio + 1 linea con multisim
No habia forma de averiguar cuanto era el importe de esa linea sola, El 1004, que si esta todo en el mismo paquete, que no puede sacar la linea, me han puesto 100000 impidementos para darme el precio de esa linea sola.
he hablado con Orange para migrar la linea y pedir la multisim, voy a ver lo que tardan, probare un mes y como funcione bien Orange migro el resto, pierdo las motos, pero gano funcionalidad diaria y un precio mucho mas bajo.