fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Pues si... muy torpes en no calcular las consecuencias. Ellos verán como se lo montan, pero han de subirse al carro más pronto que tarde. Hoy somos 9000.... pero mañana seremos más.
Si me dijeras que ganan algo no haciéndolo. Quizás piensen que el eSim es una tecnología marginal sin futuro. Pero la realidad, les guste o no, es que todos los dispositivos wearables lo van a acabar llevando (no me imagino un reloj con ranura sim). Y los móviles y tablets poco a poco también. La Sim como la conocíamos está condenada a desaparecer.
Yo acabo de hacer ahora mismo la portabilidad a Vodafone y a la tarde lo hará mi mujer.
Cuando tengamos ya todo funcionando, hacemos el pedido de los Watch 4, además no queremos seguir en una compañía que no va a caballo de las nuevas tecnologías.
Un saludo
Hoy viene en toda la prensa, las perdidas millonarias que tiene telefonica, y que ha perdido un 17% en 5 años ... poco me parece para como nos trata.
Con las perdidas que tienen aguantan todo lo que pueden para no realizar ninguna inversion.
Yo tengo un paquete fusion ocio + 1 linea con multisim
No habia forma de averiguar cuanto era el importe de esa linea sola, El 1004, que si esta todo en el mismo paquete, que no puede sacar la linea, me han puesto 100000 impidementos para darme el precio de esa linea sola.
he hablado con Orange para migrar la linea y pedir la multisim, voy a ver lo que tardan, probare un mes y como funcione bien Orange migro el resto, pierdo las motos, pero gano funcionalidad diaria y un precio mucho mas bajo.
Esa es buena no la había pensando yo también , llevarme solo mi linea y dejar el resto que tengo , y si todo va bien llevármelo todo después ....
Buenas .... Llevo con el Watch Series 3 LTE desde hace 9 meses esperando a que Movistar la empresa mas grande de telecomunicaciones de España y una de las mas importantes del mundo se impusiera con esta nueva tecnología que sera el futuro, pero ni con la salida del S4 de Apple ni con la de otros relojes como el de Samsung , Huwaey etc etc le han otorgado la importancia que esta tecnología posee, en mi caso particular me es de mucha utilidad el poder contar con ella ......
Por ello y llevando con Movistar desde el año 1998 y viendo ahora los precios de la competencia, aunque pierda alguna funcionalidad, me haré la potabilidad a Vodafone .....ahora mismo pago 190 euros .....y me da pena, por que nunca he tenido problemas con ellos ...pero al no tener un comunicado oficial el que te pueda ayudar a valorar un poco mas esa espera , creo que es mejor pasar a la competencia......