fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hoy viene en toda la prensa, las perdidas millonarias que tiene telefonica, y que ha perdido un 17% en 5 años ... poco me parece para como nos trata.
Con las perdidas que tienen aguantan todo lo que pueden para no realizar ninguna inversion.
Yo tengo un paquete fusion ocio + 1 linea con multisim
No habia forma de averiguar cuanto era el importe de esa linea sola, El 1004, que si esta todo en el mismo paquete, que no puede sacar la linea, me han puesto 100000 impidementos para darme el precio de esa linea sola.
he hablado con Orange para migrar la linea y pedir la multisim, voy a ver lo que tardan, probare un mes y como funcione bien Orange migro el resto, pierdo las motos, pero gano funcionalidad diaria y un precio mucho mas bajo.
Esa es buena no la había pensando yo también , llevarme solo mi linea y dejar el resto que tengo , y si todo va bien llevármelo todo después ....
Todos los días me meto con esperanzas pero nada, veo que todo igual
Hola ...
Si Vodafone ofrece por 5 euros Vodafone OneNumber para las tarifas mas bajas S o M, con tu linea principal, si te coges la tarifa mas grande , la L te viene incluido....
Lo que no se como se me quedaría a mi por que tengo fusion 4 , tengo las cuatro lineas, tendría que ser fusión 2 , y añadir luego la 3ª linea por 20 euros supongo....125 euros mas los 20 , 145 mas los 35 de vodafone ....180 euros ...lo mismo mas o menos que ahora , pero con el Watch ...pero pierdo el futbol y motos....es ganar funcionalidad que es lo que me hace falta a mi ....
Tener en cuenta que la eSIM de Orange se comercializa como un servicio multisim de una linea principal. Vodafone no lo sé.
En mi caso, lo que hice fue dar de baja el servicio Multisim del Movistar (7€/mes) y contratar nueva linea en Orange, sobre la cual he tenido que activar también el multisim para tener la eSIM en el smartwach. El multisim en Orange según tarifa contratada sale gratuito o bien 4€ mes.
En fin, la falta de reflejos de Movistar ya es clamorosa.