fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Por favor, intentemos no confundir “eSIM” con “Apple Watch”. Al decir “implementar la eSIM” entonces responden que la eSIM se soportará en unas semanas, que se ha retrasado por razones ajenas a Movistar, etc. Pero nada de eso tiene que ver con el Apple Watch. Simplemente se trata de no dar pie a esa confusión y a que nos respondan lo que ya sabemos y que no es lo que nos importa.
Lo que queremos es saber si Movistar va a soportar el Apple Watch y, en caso afirmativo, una fecha estimada de dicho soporte.
....a eso me refiero...si Movistar soportará el Apple Watch o no...y luego: Si solo soportará los dispositivos iPhone XS y XR suministrados por Movistar mismo, pero no los dispositivos comprado en cualquier Apple Store. Tengo entendido que solo garantizarán el funcionamiento para dispositivos contratados / suministrados por Movistar, no?
Hampelmann ha escrito:Tengo entendido que solo garantizarán el funcionamiento para dispositivos contratados / suministrados por Movistar, no?
Eso sería absurdo. Igual de absurdo que si no pudieses meter una SIM normal de Movistar en un teléfono salvo que lo hubieses comprado a Movistar.