segyn Movistar no hay que ir a la tienda... pero la multisim solo lo hacen en tienda....tengo la multisim activada y un qr que sirve para activar iPhones pero no para el applewatch. Y yo quiero activar el plan de datos de un applewatch. Sigue sin funcionar... botón gris... que hago?
A ver, yo he ido a la App del watch en el teléfono de mi mujer, puesto que ella es la que tiene el reloj con una línea secundaria. He activado todo desde su teléfono, puesto que es el que está vinculado con el reloj. Al entrar en el apartado de datos móviles en la App de dicho reloj, te reedirige a la página de Movistar donde tienes que ingresar tu dni y contraseña de la página de Movistar. Ahí te explica de qué va la tarifa y lo que vas a pagar. Le das a contratar y tarda un par de minutos en activarse. De momento, he quitado wifi y bluetooth del teléfono y he realizado una llamada a su teléfono; en ambos dispositivos (iPhone SE y watch 4) ha aparecido y contestado la llamada sin problema. No tenia el servicio multisim contratado