fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
tatinajana ha escrito:
Todo ok. Mi experiencia:
Si tienes un iPhone X o inferior no es necesario pasar por tienda a que te den o vendan una. Tenía los dispositivos actualizados y no me permitía configurar datos, apague y encendí el Watch y iPhone y ya me apareció una pantalla de Movistar para poner usuario y contraseña. No me permitía terminar pues ya tenía varias multisim, entre ellas la eSim dadas de alta. Llame al 1004 para que me la diesen de baja u a partir de ahí, ya me apareció Movistar como operador de datos en el Watch, pero no dejaba de dar vueltas el círculo de configurando, reiniciar de nuevo el iPhone y listo. Hice pruebas poniendo el teléfono el modo avión y no funcionaba como tenía que funcionar hasta que decidí quitar bluetooth al móvil, wifi y active modo avión. Llame desde otro teléfono y ya nada más me sonaba el reloj. Luego lo hice a la inversa llamando desde el reloj a otro teléfono y funcionó. Todo listo.
La pista me la dio el soporte de Apple al decirme que en los X no era necesaria la eSim ni leer ningún código QR. Menos mal que por mi contrato no me la cobraron.
Por fin después de 6 meses ya tengo el Apple Watch funcionando con todo lo posible.
...Te corrijo iPhone X solo tiene nanosim fisica y no tiene posibilidad de esim , ....solo lo tienen iPhone XS, XS MAX y XR ademas de nanosim...
Buenos días! Por suerte ya tengo activado las línea en el Apple Watch pero me ha salido unas dudas y sobre todo creo que es un problema que deben de arreglar, si podeis comprobarlo haber si nos pasa a todos o es sólo a mi.
Efectivamente con el iPhone apagado puedo realizar llamadas pero no recibo y he llamado al 1489 de empresas y me dice que pruebe a dejarlo encendido la línea principal, he dejado el teléfono encendido y en mi casa y he salido a la calle ,si puedo realizar llamadas pero no recibo.
Espero que lo probéis haber si os pasa igual y si es así la función que creo que le queremos dar no va del todo bien, que creo que la función es salir sin el teléfono encima y poder llamar y recibir llamadas.
Mi línea es particular, y no tengo problemas de envío y recepción de llamadas con el iPhone apagado.