fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Que no, dejad de desinformar. Si no tienes multisim se activa desde la app del iPhone. No hay que ir a ningún lado.
Solomon ha escrito:Hola, y el cambio y salida de TELCO, esto no influirá en los 4 móviles que tengo? en internet?WIfi? etc?
Eso ya no lo se. Imagino que si están a tu nombre si. En cualquier caso llamas y preguntas ya que dentro de movistar no se como mueven ellos ese tema.
Hola, y el cambio y salida de TELCO, esto no influirá en los 4 móviles que tengo? en internet?WIfi? etc?
BBDD = Base de datos.
Respecto a si tenemos o no conexión datos apple watch, en mi caso, hasta la semana que viene no sabré nada. Voy a ir probando estos días. De todos modos, para asegurarte que no tiene nada que ver lo de la BBDD, llama y pide que te informen sobre en cual estás y en caso de ser la TELCO pide que te cambien. No pierdes nada :smileywink: (Por cierto, el cambio de una BBDD a otra es gratis, que he leído por ahi que a alguien le querian volar 15€)
Hola, que es eso de BBDD? a los que citas les ha funcionado el cambiarse de TELCO? ya pueden poner datos móviles en el Apple Watch?
Yo no estoy de acuerdo, que no sepan que esta sucediendo, pero como en todo el mensaje no siempre llega a todos en el mismo momento.
En la mayoria de casos si da error, reiniciando o apagando los datos, ya funciona. Si no es así pues te toman nota como incidencia, pero esto es siempre así se el problema que sea.
DanielCm, créeme si te confirmo que esta mejor la información de Miquelco, que todos los del 1004 1002 y tiendas físicas ...aA mi también me han creado una incidencia y nada de nada, da mucha impotencia la desinformaciones de los operadores del 1004 y sobre todo la impotencia de que te cuelgan el teléfono en dos ocasiones por que se liantes y no saben como salir..Estoy pagando cada mes a Movistar 199€ y me tratan así, he ido a tres tiendas físicas y también la desinformaciones es patética. mi experiencia con ellos deja mucho que desear, total que llevo 3 días intentando activar el Watch y nada...Targetas con QR, altas de multisim y nada de nada, la información de MIquelco es totalmente correcta.
Repasa el hilo, ya se ha dicho que NO HAY QUE IR NI LLAMAR a nadie para activar un Apple Watch. Decir lo contrario es desinformar.
Otra cosa es que de error, y te diga que contactes con atención al cliente.