fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Para activar el Apple Watch no hace falta ir a una tienda física y tampoco tienes que hacer que te den de alta la multisim/esim...se activa mediante la aplicación Watch de tu movil...que es donde te redirígeme a MI MOVISTAR y te da la opción de poner plan de datos y te dice que son 6 meses gratuitos y después 7 € al mes y tienes que aceptar condiciones, yo cometí el fallo de ir a la tienda física , que por cierto están mas desinformados y mas desubicaos que los del 1002 y 1004 que ya es decir...La esim con QR y numero Puk son para los iPhones Xr O XS superiores que son los que pueden aceptar dual sim, total que después de 2 días tuve que llamar al 1004 para que me dieran de baja la multisim, que por cierto son 7€ al mes desde que la activas, nada que ver con la promoción de 6 meses gratuitos que tiene que ser para la oferta de Apple Watch, que por cierto sigo sin poder activar plan de datos en el movil, pero tampoco podía cuando tuve un par de días activada la dichosa multisim/esim con el dichoso QR, que tuve que dar de baja y me cobraran el tanto por ciento que toca.