Yo iba a dar de baja la multisim (fui a la tienda física,craso error) y me han dicho hoy desde 1002 que si ya está activada, no hace falta darme de baja... que tenga paciencia... luego he llamado al 1004 y me ha confirmado que tqmbien me acojo a los 6 meses gratis... aunque siga con el botón gris. Incidencia abierta desde ayer y esperando.
Eso si, como dicen los compañeros no hace falta ir a una tienda física... tonto de mi, por hacer caso a comerciales de Movistar... saben más en este foro los usuarios buscándose la vida, que por la misma Movistar... muy triste. En 2 días ningún comunity Manager a dado un poco de luz a los que estamos en la total oscuridad.