fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
ayer en otro intento desesperado por ver el botón en gris, llame al 1002 y se puso una señora que en primer lugar me volvió a decir que tenia que ir a una tienda física a por la targetita con el QR y yo contarle mi experiencia con dicha targetita que tuve que volver a llamar para darme de baja de la MUltisin/esim, me dijo...Voy a ver que es lo que tienes contratado y a ver si veo que algo no este bien...Yo la oía trastear y me Iva diciendo esto esta bien! lo otro esta bien! total que estaba trasteando y en un momento dado dejo de estar en gris el botón de datos y se puso para seguir el proceso, yo la iba trastear con su ordenador y le dije...QUieto paraoooooooooo, algo has tocado que ha dejado de estar el botón en gris, pero como siguió trasteando se volvió a poner en gris y le dije que que había tocado que en un segundo se activo y dejo de activar, ella me comento que no tenia ni idea y que seria un acto reflejo...Yo sigo opinando que hay algo que no esta bien y no se dan ni cuenta, sigo esperando.
yukoh78 ha escrito:
Activado. Funciona las llamadas y los mensajes. Whatsapp de momento no si pongo el teléfono en modo avión
Normal que no funcione el whatsapp, no hay App para el AW, solo la opción de notificaciones y leer los mensajes que recibas al móvil. Cosa distinta sería Telegram