fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Me acaban de decir tras llevar con incidencia técnica abierta por el caso del Apple Watch en gris que tal como ya se indicaba en este post, el problema está con aquellos que estamos en una aplicación nueva que no soporta multisim y la solución es que nos pasen a la anterior versión que si lo soporta y literalmente hay que llamar al 1004 y pedir “quiero tener mi Apple Watch configurado con MultiSIM”, me han dicho que en dos días listo, me llamarán.. así que a la espera.
saludos.
Creo que esto es para que esperes dos días mas y no llames...No confío en ellos, después de pasar dos días no darán señales de vida y te dieran que esperes otros dos mas y así aguantar tiempo...Tengo esperanza 0 en ellos.
Update: (soy cliente autónomo/mini empresa) información de chat con Twitter autónomos Movistar: el 1489 tiene que activar el servicio de valor añadido (SVA941). En mi caso dicen que lo han activado pero igualmente no funcionará porque la tarjeta del iPhone no es “virgen”. Me dirigen a la tienda movistar para o tener dicha tarjeta nueva. Y entonces debe de funcionar. Que os parece?
Hola Solomon, mi esperanza aquí de basa únicamente en el hecho cierto de que tanto en este foro como un amigo que conozco que le ha funcionado tiene el look & feel antiguo en el portal de clientes...
Os comento cómo sigue.
un saludo.