fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
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Desde el sábado igual. En Telefónica Gran Vía ni idea. Me remiten a Apple Sol. Allí por más que se esforzaron imposible por el mensaje de marras de Movistar. En el 1002 que llame al 1004 porque no saben cómo solucionarlo. En el 1004 me dicen que es que Movistar aunque haya lanzado el servicio todavía no está operativo y hay que esperar unos días. La sensación es que nadie tiene ni idea
Me encuentro en la misma situación: opción activar datos en color gris. El aviso lo di el jueves por la noche y habiendo pasado por todos los soportes posibles de Movistar (Twitter, chat, Comunidad, mensajes privados, 1002, 1004 y tienda) han debido de tirar la toalla porque ya ni siquiera responden a los temas abiertos.
Tengo todos los SW actualizados, la tarjeta es la principal, me han dado de baja el servicio avísame y activado el multisim, he reiniciado n veces, desactivado datos y wifi, sacado la tarjeta, borrado el historial y los datos de navegación de Safari, el ICCID es el correcto y la SIM la tarjeta principal, han pasado cinco días ... todo sigue en color gris, incluida la capacidad de Movistar para dar con la solución.