fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Yo de base de datos Telco o Legend no tengo ni idea, sólo sé que soy cliente de Movistar, pero si puedo decir que estoy a la espera, uno más, de que me digan algo, lo último que me dijeron es que se tienen que hacer unas gestiones administrativas previas, que ellos me lo gestionan y que me informarán, así de ayer por la mañana. No sé si estas gestiones se refiere a pasar también de Telco a Legend.
Un saludo
Hola Toobarich, yo estoy así desde el jueves...Me han colgado el teléfono por lo menos 6 veces, es desesperante la ineficacia, poca profesionalidad y mala gestión que hacen desde el 1004 y 1002, También me ha decepcionado algún comercial que cuando tampoco encuentra la solución, se hace un vacío y no vuelve a contestar dándote un resultado o por lo menos decirte que no va a poder ser el echo de poder poner los datos en tu Apple Watch , total que según pasan los días hay mas mensajes, mas quejas, mas soluciones ineficaces y mas desinformación, acabo de volver a llamar al 1004 y me han colgado 2 veces mas, acabo de llamar al 1002 y me redirigen al 1004 para que vaya a la tienda y consiga la tarjeta QR para darme de alta en la multisim , ufffffff que cabreo llevo encima, y para colmo estoy pagando 199€ al mes, Hasta aquí he llegado.
La verdad es que todo esto es frustrante, agotador, decepcionante....por no decir palabrotas.
Casi siempre es igual aquí en nuestro país, en otros no sé, cuando se trata de la implementación de nuevas tecnologías hay que tener la paciencia de un santo, e incluso a veces no basta. Mientras espero esas gestiones administrativas previas, no sé si me merece la pena el ir a buscar un duplicado de mi sim, a ver que ocurre.
Un saludo y suerte