fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola santiroca, a qué te refieres con forzar el reloj? Donde lo hacen en 1002 o 1004?
lo del duplicado que yo sepa solo le ha funcionado a 3 personas... Movistar no sabía nada de los problemas de Vodafone con las tarjetas sim? Algun comunity Manager puede confirmar lo del duplicado? Apareció Emilio el lunes dijo un par de cosas y hasta ahí... escribí a su compañero por privado ese mismo lunes y no se nada más... la incidencia del sábado más de lo mismo
Lo más cachondo es, que en las 40 llamadas a 1004 les vas con un problema y te dicen: entiendo, perdón por el problema... ya que hablamos, te quieres cambiar de móvil????
son unos cracks!!!
Hola todos, ya me funciona!!!
Puse la incidencia por Twitter y a través de la web de movistar (también llame al 1002 y 1004 pero eso no sirvió de nada).
El lunes me llamaron q harían un cambio y restablecerían la línea (no se si es cambio d base d datos o q) y q en 3 días estaría solucionado.
He ido probando cada día y el botón salía gris.
Hoy miércoles (al 3er día) volvía a salir gris, conecte el Watch al cargador y lo reinicié a la misma vez q apagaba y encendía el móvil y ya me ha dejado configurarlo!!!!! Ya me funciona perfectamente. Espero q os sirva
Somos simples mortales en manos de un gran leviathan, así que esto es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será
Si realmente es una gestión administrativa de cambiar de base de datos de Tecla a Legend, me parece imperdonable que no lo hagan en 5 días q llevamos así... porque no creo q realmente seamos cientos de miles de clientes de movistar que tengamos un watch y lo queramos activar.... y... tb podrían los operadores decirnos si realmente es ese el problema y así no molestaríamos tanto llamando al 1004 o 1002
Creo que sería bueno que Movistar redirigiese todas las cuestiones relacionadas con el apple watch a un determinado numero de operadores dedicados a este tema en el 1002 y 1004, para evitar que se ande mareando a la gente y dando información errónea.
Seria una manera ágil de gestionar esta crisis o como lo queráis llamar.
A ver si toma nota el Community Manager
Saludos
buenos dias, aqui mi mensaje de todos los dias, acabo de volver hablar con el 1004, problema de boton gris y el tecnico que me toco en suerte, me dice que vuelva a tienda a por una esim, le comento que ya la tenia y la di de baja siguiendo sus indicaciones y que no es necesario, en este punto, me dice que bueno pues que el no puede hacer nada, que espere que me llame otro tecnico.
simplemente aburrido,
saludos