fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Creo que sería bueno que Movistar redirigiese todas las cuestiones relacionadas con el apple watch a un determinado numero de operadores dedicados a este tema en el 1002 y 1004, para evitar que se ande mareando a la gente y dando información errónea.
Seria una manera ágil de gestionar esta crisis o como lo queráis llamar.
A ver si toma nota el Community Manager
Saludos
Si realmente es una gestión administrativa de cambiar de base de datos de Tecla a Legend, me parece imperdonable que no lo hagan en 5 días q llevamos así... porque no creo q realmente seamos cientos de miles de clientes de movistar que tengamos un watch y lo queramos activar.... y... tb podrían los operadores decirnos si realmente es ese el problema y así no molestaríamos tanto llamando al 1004 o 1002
Hola todos, ya me funciona!!!
Puse la incidencia por Twitter y a través de la web de movistar (también llame al 1002 y 1004 pero eso no sirvió de nada).
El lunes me llamaron q harían un cambio y restablecerían la línea (no se si es cambio d base d datos o q) y q en 3 días estaría solucionado.
He ido probando cada día y el botón salía gris.
Hoy miércoles (al 3er día) volvía a salir gris, conecte el Watch al cargador y lo reinicié a la misma vez q apagaba y encendía el móvil y ya me ha dejado configurarlo!!!!! Ya me funciona perfectamente. Espero q os sirva
Somos simples mortales en manos de un gran leviathan, así que esto es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será