fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Explico a los afectados al igual que yo, bueno hasta hace 10 minutos. Leí días pasados a otra gente que me aconsejaba lo que escribí hace un par de horas y vuelvo a repetir hora, porque me ha funcionado y en menos de 48 horas, y ahora a falta de probar el reloj estoy como un chavalin con zapatos nuevos, por fin el color naranja y la activación/configuración dura menos de 2 minutos. A mí no me ha funcionado el 1004, ni el 1002, ni la tienda (aunque reconozco que a tienda no he ido). Seguí el consejo de otro/s foreros y también de Emilio de Movistar, me fui hasta atención al cliente, opción móvil (en la web de la comunidad) y abrí un tema nuevo explicando mi caso, que es el de muchos otros, al rato me respondieron diciéndome que les mandase un privado con mis datos personales, eso fue el lunes tarde, ayer me escribieron dos veces diciéndome que estaban gestionando mi caso, eso de hacer unas gestiones administrativas previas para así poder activar los datos, hace un rato ya tenía, por fin, el color naranja, y como decía la configuración no dura más de 2 minutos, y mi tema se ha resuelto satisfactoriamente en 48 horas. Así que os aconsejo a los que todavía tenéis el botón gris que hagáis lo mismo.
Ahora el operador me pone Movistar 8.1
Un saludo y suerte a todos
Yo hice lo ,mismo que tú, el día 1, recibí el correo para enviar mis datos personales ese mismo día, y no he vuelto a saber más a pesar de que sigo preguntando el estado.
Debe ser que depende de con quien te toque la gestión, para que se resuelva más o menos rápido.
Me alegro de hayas podido solucionarlo.
El resto seguiremos esperando
Yo creo que más pronto que tarde se va a solucionar en la mayoría de los casos, por no decir todos, ya sé que es fácil decir esto para mí ahora, ayer mis comentarios eran distintos, y supongo que algunos, como ha sido mi caso, tendrán más suerte en los tiempos de espera. También es de recibo decir que conmigo se han portado bien desde Movistar, y que han estado atentos y diligentes desde que abrí mi incidencia hace 48 horas. A ver si hay suerte y en los próximos días se van solucionando la mayoría de los casos.
Hasta otra, un saludo
Que suerte que has tenido, hice eso el lunes y lo único que he conseguido a base de dar la paliza es que me digan que he de cambiar de telco a legend y sigo igual