fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Efectivamente confirmado acabo de poner la nueva nanosim y ya tengo el botón en naranja para poder configurarlo
gracias a todos por el aporte del ducplicado de la nanosim, yo ire mañana hacer un duplicado y ver si asi funciona.
A los que ya os ha fincionado la configuracion haciendo el cambio, creo que deberiamos abrir un nuevo hijo bajo el titulo " YO TAMBIEN RECLAMO A MOVISTAR MIS 14,50€"
para ver si nos hacen caso y nos abonan ese duplicado, creo recordar y si estoy en un error pido perdon, que vodafon, mando duplicados de forma gratuita a los usuarios del apple watch que solicitaron.
Quye opinais?
saludos
Confirmado he cambiado la nanosim y funcionado
ahora haber si reclamamos los 14,50€ a Movistar
Confirmado, tema solucionado comprando una duplicación de nanosim
El mío ya funcionando, que ilusión hace que puedas pasar de la pestaña de datos en gris
Animo a todos, cambiad la nanosim por una duplicada, son 14,50€ pero vale la pena, un saludo
He insertado en el iPhone la SIM del iPad (una de las cuatro líneas de mi contrato) y la opción activar datos ha pasado de gris a naranja al instante, por lo que tengo claro que es un problema de la SIM del iPhone y que la única solución es solicitar el duplicado.
Me parece estupendo.
Por mi parte sigo esperando que me contesten a la incidencia abierta en el otro foro, pero si tengo que cambiar la tarjeta por supuesto que MOVISTAR debería reembolsarnos dicha tarjeta, aunque dudo mucho que lo hagan. Ellos sólo saben subir las tarifas cuando les da la gana, eso se les da de maravilla!!