fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
DanielCm a mi me ha funcionado lo de la duplicación de nanosim, desde ayer ya tengo operativo el Apple Watch, un consejo es que no le hagas caso a los del 1002 y 1004, te volverán loco y marearan mucho, es mi consejo.
Gastate 14,50 € y hazte una duplicación de nanosim, ya me dirás.
Hola Soloomón, es lo que tenía pensado, pero le daré una oportunidad al técnico de 1002... el y Emilio son los únicos que me han dado un servicio correcto... y he hablado con unos cuantos. Sino funciona, esta tarde compro el duplicado y fuera... por 15€ no me como más la olla.
al compañero que preguntaba lo de los watsap, por la página 67 más o menos de este foro, un compañero ha explicado muy bien las funciones del reloj con datos móviles. Además en el manual del applewatch-datos móviles también explica su funcionamiento. Para los watsap creo recordar que el móvil tiene que estar encendido.
y si, son 6 meses gratis, que no te líen comerciales sin idea... que haberlos haylos...
Acabo de volver a mirar la app watch del iPhone y MILAGROOOO, estaba en naranja y he podido activar los datos móviles.
MOvistar no me ha avisado de que ya estaba solucionado el problema, y aún no había comprado el duplicado de la nanosim.
como todos había llamado al 1002, 1004 y abierto incidencias en el otro foro y esto es lo que acaba de ocurrir.
Ahora a ver si funciona.