fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola Soloomón, es lo que tenía pensado, pero le daré una oportunidad al técnico de 1002... el y Emilio son los únicos que me han dado un servicio correcto... y he hablado con unos cuantos. Sino funciona, esta tarde compro el duplicado y fuera... por 15€ no me como más la olla.
al compañero que preguntaba lo de los watsap, por la página 67 más o menos de este foro, un compañero ha explicado muy bien las funciones del reloj con datos móviles. Además en el manual del applewatch-datos móviles también explica su funcionamiento. Para los watsap creo recordar que el móvil tiene que estar encendido.
y si, son 6 meses gratis, que no te líen comerciales sin idea... que haberlos haylos...
Acabo de volver a mirar la app watch del iPhone y MILAGROOOO, estaba en naranja y he podido activar los datos móviles.
MOvistar no me ha avisado de que ya estaba solucionado el problema, y aún no había comprado el duplicado de la nanosim.
como todos había llamado al 1002, 1004 y abierto incidencias en el otro foro y esto es lo que acaba de ocurrir.
Ahora a ver si funciona.