fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Os he estado leyendo toda la semana porque yo también era uno de los del botón gris. iPhone XS y Watch 4, y un contrato Fusión autónomos.
Después del periplo del fin de semana, innumerables llamadas al 1489 y al 1002, “repentinos cortes” de llamada sin ningún avance ni visos de solución llamé el lunes por puro aburrimiento y me atendió un hombre muy amable que aunque hizo todo lo que puedo por desgracia no fue mucho, y me abrió una incidencia. 1 día después me dejaron un mensaje en el buzón de voz diciendo que habían hecho comprobaciones y que volviera a intentarlo (no funcionó). Volví a llamar al 1002 me dijeron que habían activado el Servicio de Valor Añadido del que habló hace unos días un compañero en este foro y que se tardaría en activarse....
Hoy ya de pura desesperación como la lCCID no me coincidía me he pasado por una tienda Movistar a pedir un duplicado de la SIM (pagando 14 euros) Y YA FUNCIONA!!
un saludo y ánimo!
Después de ver que algunos se les conectaba después de haber informado...he probado y vuala!!...en naranja!! Di un salto de alegría!! Bueno un par!! Ya funcionando!! Hoy podré ir a correr sin el iphone a la espalda jajajajaj.