fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola Solomon
Gracias, por la información. En mi caso yo tengo ya la Multisim contratada hace tiempo para un IPAD, no se si tengo que darla de baja.
Sigo con el botón gris.
Saludos,
josuelav no has de dar de baja el servicio multisim si ya tenían una sim adicional para el iPad, mientras tengas aún sim disponibles dentro de las 4 posibles que se pueden tener no hay problema.
Yo ya tenía multisim y activé el Watch a la primera, en tu caso puede ser que el problema esté en la nano sim del iPhone, hay compañeros que lo han solucionado pidiendo duplicado y otros esperando a que servicio técnico les solucionen el problema de activación.
un saludo
Hice duplicado de nanosim y ya funciona nada mas ponerla el comercial de la tienda se puso en naranja.
La otra sim tenía unos cuatro años y comenzaba por 072.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Buenas tardes
primero Gracias a jmoscoso39 y DanielCm .
efectivamente mi tarjeta nanosim era de las que empieza por 072 ( vieja 4 años) hice duplicado de SIM y perfecto botón naranja ya lo configuré y todo funcionanado.
saludos a todos