fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
En respuesta a los que hablan de cambiar el punto de acceso de telefónica.es a Movistar.es, debo decir lo siguiente:
Hable con el Servicio técnico y me dicen que a pesar de que en estos momentos pueda funcionar mejor Movistar.es, esa configuración esta descabalgada y por lo tanto cada día funcionara peor y tendremos mas problemas.
Comento esto para conocimiento, pero como siempre son palabras del servicio técnico.
saludos
Esta mañana me ha llamado Manuel, del Servicio Técnico Móvil (un teléfono de Zaragoza) y ha estado pendiente de mi problema durante toda la mañana, siendo él quien me ha informado que mi tarjeta SIM, un modelo de hace unos años (yo la di de alta en 2016) era incompatible con el Apple Watch. Como por temas profesionales tenía una tarjeta SIM sin activar, le he indicado el ICCID de la nueva tarjeta y me ha confirmado que sí era compatible. Vía Twitter les he pasado una foto de la misma y desde allí la han registrado a mi número de móvil (el equivalente a un duplicado), y al momento de introducirla en el iPhone la opción de activar datos móviles ya estaba en color naranja. Sólo me ha costado una semana.