fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola a todos, es un placer,
indicar que el tema de las notificaciones push, sucede de forma aleatoria en ciertas versiones de firmware tanto de Android como de iOS y la gestion del estado de reposo en los dispositivos (no es un error generalizado), perjudicando la comunicacion o forma de interactuar con los servidores de Google GCM (Servicio de Mensajeria en la Nube de Google) y Apple Push Notification Service (APNS) respectivamente.
Finalmente, recalcar que no todos los terminales iPhone con el APN Telefonica.es presentan este tipo de fallos, sino tan solo una minoria de los mismos (la raiz del problema se encuentra en los centros encargados de hacer llegar las notificaciones push).
Se recomienda utilizar siempre y en la medida de lo posible el punto de acceso correspondiente al de Telefonica.es.
Muchas gracias por vuestra paciencia y participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
Según usted, sr thonio, No todos padecen ese problema... y quien lo padece? Es mejor como dice jmoscoso cambiar a Movistar.es o quedarse con telefónica.es?
A él le funciona... yo lo probaré durante el día.
os comentaré los resultados.