fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Yo tenía la SIM 072.
Haciendo un duplicado a la 075 se ha arreglado.
Ahora, a reclamar... Pero me da igual, al final he podido solucionar el problema
Un saludo compañer@s
Yo también he hecho un duplicado de la sim y perfecto. Ahora si, acabo de reclamar los 14,50 € que me ha costado el cambio de sim y me acaban de pedir la foto del recibo.
os animo a todos los que habéis pagado esos 14,50€ que los reclaméis porque parece que sí nos lo van a devolver.
Disculpa de Poceta 🚽
Como has hecho la reclamación
Yo abri mi incidencia por aqui como otros compañeros a través de Atención Comercial el pasado lunes y esta fue la contestación:
"
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo"
Viendo que estamos a viernes y nadie se ha dignado a decir ni pio (cuando a otros ya veo que lo han resuelto), si que parece que se lo estén tomando con tiempo. Bochornoso.
Reclámalo vía twitter . Son mucho más eficientes!!!
sobre el tema del retraso de los watsap, etc... 1002 me ha comentado... que es lo que hay. Son programas de terceros y ellos no se hacen cargo.
jsmoscoso ha sido el único que me ha dado una opción y el 1002 me lo ha confirmado, cambiar la red de datos móviles a Movistar. Por lo demás... otra batalla por la que luchar...
sobre los 14,50€ del duplicado haré lo que ha dicho el compañero, pero también está difícil según 1002... seré yo que estoy muy negativo...😅😓