fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
sobre el tema del retraso de los watsap, etc... 1002 me ha comentado... que es lo que hay. Son programas de terceros y ellos no se hacen cargo.
jsmoscoso ha sido el único que me ha dado una opción y el 1002 me lo ha confirmado, cambiar la red de datos móviles a Movistar. Por lo demás... otra batalla por la que luchar...
sobre los 14,50€ del duplicado haré lo que ha dicho el compañero, pero también está difícil según 1002... seré yo que estoy muy negativo...😅😓
Reclámalo vía twitter . Son mucho más eficientes!!!
Yo abri mi incidencia por aqui como otros compañeros a través de Atención Comercial el pasado lunes y esta fue la contestación:
"
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo"
Viendo que estamos a viernes y nadie se ha dignado a decir ni pio (cuando a otros ya veo que lo han resuelto), si que parece que se lo estén tomando con tiempo. Bochornoso.