fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Gracias jmoscoso39 por las precisiones. Simplemente era un dato a tener en cuenta. En mi caso, en dos iPhone (6s y X) sigo recibiendo las notificaciones con las pantallas bloqueadas (durante más de 6 min) y cargando. En el caso del X las notificaciones las recibo en el reloj. En el caso del 6s está en silencio y simplemente se ilumina la pantalla. En ambos casos, se localizan perfectamente mediante Encontrar mi iPhone. En cuanto al tiempo que tardan las notificaciones varía entre instantáneamente y unos minutos. Supongo que también tendrá que ver con la carga de mensajes que tenga WhatsApp.
Debo decir que tengo la APN normal de telefónica.es
PacoLopezGarciaSanz gracias por la información sobre tus pruebas, en mi caso he probado con iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, en todos los casos las notificaciones no llegan al instante (da igual si es WhatsApp o cualquier otra app), sin embargo con el APN de movistar.es siempre entran al instante.
¿Podrías hacer las mismas pruebas sin estar cargando el iPhone? Quizás influya el hecho de que esté conectado al cargador..
Por otro lado, tampoco sé si depende de la sim o cualquier otro ajuste...
En todos los iPhones que he hecho la prueba si pongo sim de otras compañías no presenta este problema.
Si mas mas usuarios pueden hacer la prueba mejor, a ver si averiguamos dónde está el problema para que a unos les vaya bien el APN de telefonica.es y a otros no.
un saludo