fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola:
Después de una semana esperando a la activación del botón para la configuración de los datos móviles, varias llamadas al 1004 (con un trato y una atención que Movistar debería cuidar bastante más, por decirlo de una forma suave), una consulta a través de Twitter (en la que al menos me respondieron, aunque no me resolvieron el problema) y otra consulta abierta a través de la Comunidad de Movistar, hoy, de repente, el botón gris se ha puesto en amarillo. Supongo que será por el cambio en la configuración para tarjetas antiguas que ha mandado Movistar.
En definitiva, no ha hecho falta duplicar la tarjeta. Solo espero que la persona que me (mal)atendió el pasado viernes, que ni siquiera sabía que el Apple Watch ya era compatible con Movistar y que puso en duda todo lo que le estaba contando sobre el fallo en la configuración, rebaje su soberbia y trate mejor a los clientes. Quizás eso es mucho pedir...
Un saludo
Hola, nos preocupamos más lo clientes de Movistar que nos den un buen servicio, que los propios trabajadores de Movistar en dárnoslo...no sé si me explico bien, pero mi odisea con el 1004 y 1002 dejara huella en mí.
Se tendrían que plantear en poner un personal mas cualificado y sobre todo cuando sacan cualquier novedad, este preparados y no mareen al cliente.
Su desinformación, poca preparación y poca coordinación entre el 1004 y 1002 es impresionante.
Mi experiencia con ellos ya era escasa y ahora es totalmente nula.
Después de semanas leyendo este foro, tenía claro cuáles eran los pasos a seguir. Incluso desde la propia empresa se publicó el procedimiento a seguir. Bueno, pues en el 1004 lo desconocían totalmente. Y, como ya se ha dicho varias veces aquí, con un lanzamiento que llegaba 6 meses después que al resto de la competencia. Se tenía que haber preparado mejor. Entiendo que pueda haber problemas técnicos, pero que el personal no esté preparado... Y lo que es peor, que te traten como si no supieses de qué estás hablando.
Por no mencionar las llamadas que se cortan misteriosamente, que te pasen con diferentes departamentos y que en cada uno de ellos tengas que volver a dar los datos (yo creo que lo hacen para cabrear todavía más al cliente), etc. En fin, un despropósito de servicio.
Ah, y reitero mi caso, después de que cada mes me cobran religiosamente 199€ que eso si que no fallan, me han colgado el teléfono en infinidad de ocasiones por no saber de que va el tema y quitarse el muerto de encima, me han pasado del 1004 al 1002 y viceversa en muchas ocasiones y después de 45 minutos de espera me han vuelto a colgar, eso si, en la espera tratan de venderte mas cosas, en vez de preocuparse por el cliente y tratar de hacer un buen servicio, menuda semanita me han echo pasar.