fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola, nos preocupamos más lo clientes de Movistar que nos den un buen servicio, que los propios trabajadores de Movistar en dárnoslo...no sé si me explico bien, pero mi odisea con el 1004 y 1002 dejara huella en mí.
Se tendrían que plantear en poner un personal mas cualificado y sobre todo cuando sacan cualquier novedad, este preparados y no mareen al cliente.
Su desinformación, poca preparación y poca coordinación entre el 1004 y 1002 es impresionante.
Mi experiencia con ellos ya era escasa y ahora es totalmente nula.
Ah, y reitero mi caso, después de que cada mes me cobran religiosamente 199€ que eso si que no fallan, me han colgado el teléfono en infinidad de ocasiones por no saber de que va el tema y quitarse el muerto de encima, me han pasado del 1004 al 1002 y viceversa en muchas ocasiones y después de 45 minutos de espera me han vuelto a colgar, eso si, en la espera tratan de venderte mas cosas, en vez de preocuparse por el cliente y tratar de hacer un buen servicio, menuda semanita me han echo pasar.