fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola:
Después de una semana esperando a la activación del botón para la configuración de los datos móviles, varias llamadas al 1004 (con un trato y una atención que Movistar debería cuidar bastante más, por decirlo de una forma suave), una consulta a través de Twitter (en la que al menos me respondieron, aunque no me resolvieron el problema) y otra consulta abierta a través de la Comunidad de Movistar, hoy, de repente, el botón gris se ha puesto en amarillo. Supongo que será por el cambio en la configuración para tarjetas antiguas que ha mandado Movistar.
En definitiva, no ha hecho falta duplicar la tarjeta. Solo espero que la persona que me (mal)atendió el pasado viernes, que ni siquiera sabía que el Apple Watch ya era compatible con Movistar y que puso en duda todo lo que le estaba contando sobre el fallo en la configuración, rebaje su soberbia y trate mejor a los clientes. Quizás eso es mucho pedir...
Un saludo
Buenos días, me alegro por los que podéis disfrutar del servicio.
en mi caso abrí un hilo el día 29 siguiendo las instrucciones dadas por este foro, llamé al 1002 para abrir una incidencia...y sigo con el dichoso botón gris...me dijeron que por sms me mandarían número de incidencia...no me ha llegado nada...ayer...como último recurso desesperado y sin garantías de que funcionara estuve a punto de hacer duplicado de la sim pero he leído que han mandado actualizaciones remotas para sim antiguas...pues nada... en fin,que no se que incompatibilidad tendré en mi cuenta...todo lo que está en mi mano lo he hecho, he seguido el foro desde casi su inicio...supongo que al final lo resolverán y es cuestión de tener muuuuucha paciencia.
Gracias a los aportes de todo el mundo. Dais un ejemplo alucinante de trabajo colaborativo. Un saludo para tod@s
Yo ayer ya estaba decidido a pedir un duplicado de la SIM. Había hecho pruebas con la tarjeta de mi pareja (asociada al mismo contrato, aunque con diferente número de móvil) y su tarjeta en mi teléfono activaba la opción para configurar los datos móviles. Le di esa información al servicio técnico, pero tampoco sirvió para mucho.
Visto que con el cambio remoto que han hecho en la configuración de algunas SIM antiguas se ha corregido el problema (lo dicho, en algunas tarjetas), yo ahora no pediría una duplicación, a menos que te digan desde Movistar que ya no pueden hacer nada más. Pero claro, para eso tienes que encontrar una persona que sepa de qué está hablando...