fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola, nos preocupamos más lo clientes de Movistar que nos den un buen servicio, que los propios trabajadores de Movistar en dárnoslo...no sé si me explico bien, pero mi odisea con el 1004 y 1002 dejara huella en mí.
Se tendrían que plantear en poner un personal mas cualificado y sobre todo cuando sacan cualquier novedad, este preparados y no mareen al cliente.
Su desinformación, poca preparación y poca coordinación entre el 1004 y 1002 es impresionante.
Mi experiencia con ellos ya era escasa y ahora es totalmente nula.
Después de semanas leyendo este foro, tenía claro cuáles eran los pasos a seguir. Incluso desde la propia empresa se publicó el procedimiento a seguir. Bueno, pues en el 1004 lo desconocían totalmente. Y, como ya se ha dicho varias veces aquí, con un lanzamiento que llegaba 6 meses después que al resto de la competencia. Se tenía que haber preparado mejor. Entiendo que pueda haber problemas técnicos, pero que el personal no esté preparado... Y lo que es peor, que te traten como si no supieses de qué estás hablando.
Por no mencionar las llamadas que se cortan misteriosamente, que te pasen con diferentes departamentos y que en cada uno de ellos tengas que volver a dar los datos (yo creo que lo hacen para cabrear todavía más al cliente), etc. En fin, un despropósito de servicio.