fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Buenos días,
Por fin después de una semana tengo el Apple Watch con datos! Os cuento mi experiencia: 4 llamadas al 1004, cierto peloteo con el 1002 pero el martes pasado ya me dijeron que me tenían que pasar a una plataforma antigua y que tardarían 48 horas, el viernes seguía igual y volví a llamar al 1004 insistí sobre el asunto y me dijeron que iban a agilizar el trámite administrativo y HOY por fin ya tenía en naranja la opción y he conseguido activarlo, eso si la primera vez me dio error de contratación. Tras reiniciar el teléfono se solucionó. Por si todavía hay alguien con el problema de pantalla en gris, confirmo que NO hay que cambiar la SIM no nada por el estilo, sólo ser un poco insistentes con el 1004.
Un saludo.
Lo único que saco en claro de esta experiencia es que no el 1004, ni el 1002, ni Movistar Gran Vía me han solucionado el problema. Si no llego a dar con este hilo y cambio la sim todavía seguiría igual. Un 0 rotundo a la compañía.
Si es lo que vengo diciendo. Todo tiene solución cuando se saben las cosas. De nada vale dar palos de ciego, o marear la perdiz, cuando no se saben las cosas, porque al final la gente no es tan tonta cómo creen esos comerciales ignorantes.
Todo se arreglaría con una mínima preparación del personal que vende y que informa.
Una compañía como Movistar tiene que preparar al personal que depende de su marca. No todo es contratos y facturación.
Mi experiencia es fatal después de 10 días sigo igual 15 llamadas al 1004 y 20 al 1002, twittear,comunidad MOVISTAR , cambio de sim pagando YO el cambio , en resumidas cuentas TOTAL INCOMPETENCIA DE PARTE DE MOVISTAR , los de este foro sabemos más que ellos , simplemente escribo esto como una despedida ya que el lunes migraré a otra c’ia,