fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Emilio-Movistar Serias tan amable de ayudarme. Tengo Iphonex y Apple Watch series 4 y llevo llamando una semana al 1004 y no me lo solucionan. Mañana me voy de viaje y me gustaría poder tenerlo resuelto. Muchas gracias de antemano
Hola Manuel134 y bienvenido a la Comunidad 😃
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 😥
Si eres tan amable de publicar un mensaje en el foro de ayuda comercial móvil desde este enlace exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi).
el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc...
desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)...
mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo.
y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!!
no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.
estoy igual.... te tratan en persona para que les des un 10 de nota sin resolver lo que pidas casi siempre..... lo de la MultiSim ESim del el Apple Watch no dan con ello en muchos casos....
Pues llevo mas de 15 días para salir de TELCO, y de momento no me han sacado.....por lo visto TELCO es el futuro y aunque nos saquen de ahí , con el tiempo nos volverán a meter en TELCO...... he vuelto a solicitar el martes salir de TELCO en Gran Via 28, el Lunes me dirán.....
Tú mismoooo
Son igual de incompetentes
Más no te puedo ayudar.. pero todo se hace un poquito más rápido por el 1004...hazme caso y pídelo tambien .. en la tienda se los pueden cerrar y crearlos de nuevo.. en el 1004 son directos
sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando
Pídelos por el 1004 es más rápido
Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda
Pide directamente un telco out!!!!.. así entenderán lo que tienen que hacer. No pongas reclamación simplemente pide eso!!!
Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION es NADA
Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR
Y tú problema esque estás en telco o que tienes sim antigua??? O las dos cosas???pregunto??..si estás en telco tienes que esperar a que te saquen de allí .. tarda su tiempo si tienes una sim antigua en asistencia técnica datos lo restablecen también con tiempo..
Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple
saludos
Prueba restablecer el iPhone en ajustes hazte una copia de seguridad antes
Gracias Maria pero:
-llamadas a diario al 1004 y 1002
-twitter diarios
-reclamos en soporte técnico diarios , los anulan y los vuelvo a crear
-mensajes a moderadores como Emilio, técnico Movistar etc
En resumidas cuentas me están diciendo dado a su INCOMPETENCIA que tramite la migración , pero igual Gracias
Tienes que llamar al 1004 decir que te pasen con asistencia técnica datos móviles es un departamento exclusivamente para móviles de asistencia técnica
Con seguridad te puedo decir q estás EQUIVOCADA mañana cumplo 28 días y sigo con las mismas excusas , hablando con incompetentes, colgando llamadas y NADIE. Resuelve mi problema
El cambio de telco al otro programa es 5 días si es un cambio simple y 15 días si es una cambio complejo aprox
Si, al dar de alta la multisim se activa el buzón automáticamente. Hay que llamar al 1004 y decir que lo desactiven en la multisim porque directamente no nos deja.
Si, DanielCM. Ya lo hice!!. Gracias por molestarte en responderme!!
Imagino que cambiaste en red de datos móviles, de telefónica.es a Movistar.es verdad? A mi fue lo que me funcionó realmente.
Es horrible la web de Movistar por ningún lado veo info del contrato del Applewatch con sus 6 meses de regalo solo lo veo en la compra del reloj pero no como alta del servicio.
Y si vas a multisim tienes el contrato de 7€ mensuales y esos meses de regalo?
Y no, no creo que sea por que se acabo el plazo ya que lo busco desde el inicio en marzo, me llegará el reloj esta semana y quiero empezar con esos 6 meses de regalo.
Pues a mí me funciona perfectamente. Watch sin señal WIFI en ningún momento. Ojo, que se conecta él solito cada vez que “siente” una señal WIFI cerca, privada, pública, desconocida...
Desde que lo desconecto no tengo problema, antes de descubrir esto, el reloj me notificaba solo a veces, me tenía intrigado el porqué. Hasta que descubrí lo de la desactivación del reloj, no del móvil.
¡Suerte!
Gracias por la info AM5566. Eso ya lo había hecho también y tampoco funciona!!!.
Como verás en mi anterior mensaje, para Movistar que te funcione a ti el APPLE Watch así es una excepción ya que solo entran las notificaciones de terceros si estas cerca del móvil. Esa es la respuesta que desde servicio técnico me han dado.
Obviamente se que eso no es cierto, pero como ves, ningún moderador de este foro dice nada.
De nuevo, mil gracias por tu interés pero lo que me comentas ya lo había probado y nada.