fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Me uno igual a los q SEGUIMOS esperando ya 14 días x la activación , adicional q es INAUDITO que MOVISTAR se tome mas de 14 días con una excusa de mudarnos de plataforma o sacarnos de ella cómo llaman el TELCOUT y por ej. No hagan un OPERATIVO ESPECÍFICO O URGENTE Para ello si no , simplemente enviar y dar excusas, trancar llamadas al 1004, tratar de engañarnos y no optar por una solución DEFINITIVA
👎🏻Movistar
Hola a todos.
Despues de unos días donde no pude activar mi Apple Watch por el “ al final cambiando la sim no tuve problema.
Y ahora que lo tengo activado, me pasa lo que otros usuarios están comentando. No me llegan los WhatsApp cuando no tengo el teléfono conmigo estando encendido, ya se que apagado es normal que no entren. Llamadas y mensajes sin problema, pero WhatsApp no.
Ya he probado a cambiar los ajustes de red de telefónica.es a Movistar.es y sigo igual. Con el teléfono en casa y los datos desconectados para que solo se pueda conectar por wifi el móvil tampoco.
Veo que algunos de vosotros se os ha solucionado cuando desde Movistar por un proceso remoto se actualiza el perfil de la SIM.
¿Por favor, algún moderador se podría poner en contacto conmigo para mirar este problema?
Gracias!!!