fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
¡Hola de nuevo dgardunob!
Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo vía twitter, seguiremos a través de esa vía en comunicación contigo.
Saludos.
Susana
Ya he hecho lo que me dices Susana TécnicoMóvil-movistar , el problema, como te indico por privado y comparto aquí con todos, es que cada respuesta la contesta un comercial distinto que parece ni conocer el tema y se me indica un día tras otro a esperar la famosa ya “gestión” que tengo pendiente. Yo te contesto a ti en privado pero a mi me responde una tal Toñi y ¿qué me dice?, pues que espere la gestión, menos mal que no he tenido que volver a buscar tosdos los datos que me pedías (otra vez) y que ya os había enviado porque los tenía en un mensaje anterior, porque a Toñi le han dado bastante igual.
Ya no me creo nada y algún día supongo que se arreglará pero mientras tanto sólo se reciben largas y largas de uno y otro comercial que saben lo que es un trabajo mal hecho, por culpa de quien sea, pero mal hecho.
Pues eso, saludos a Eugenia, Belén, Ángeles, Marcela, Toñi y a ti Susana, las comerciales que hasta ahora me habéis atendido hasta ahora sin éxito.
Suerte a los demás y enhorabuena a los que lo han conseguido