fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
¡Hola AngelCarrillo41!
Tu caso es debido a una incompatibilidad del servicio con tu estado administrativo. Entiendo que ya te lo están gestionando y que te informarán cuando esté subsanado.
Saludos.
Susana
Bien, ya tenemos activada la multisim con la esim del watch, que bien, ahora resulta que si queremos activar los otros dos dispositivos con esim, los que queramos y se pueda, pues no podemos, no tenemos el codigo QR, voy a la tienda y me informa la señorita de que tengo que volver a pagar por la multisim que ya tengo, tocate los huevos. Le digo que no quiero pagar por un servicio que ya tengo y prefiero no contaros la conversacion (mal gusto por la señorita del centro comercial de nervion plaza de sevilla), por supuesto me manda a apple, voy a apple, esta al lado, sabiendo lo que me iba a decir y me manda de nuevo a la tienda. Cansado llamo al 1004 (4 veces) al final para nada, pues un chaval muy amable, me recomienda comprar una nueva con codigo QR, con lo que se desactivaria el reloj (jajaja, despues de lo que ha costado activarlo), y que luego reclame lo que he pagado. Que le han dicho los tecnicos que es la unica manera.
Pues yo digo que no es la unica, por favor. En el mismo ipad pro pone un sistema de configuracion manual en caso de no tener codigo QR para lo que nos tienen que aportar una serie de datos:
- Direccion SM-DP+
- Codigo activacion
- datos suministrados por el operador.
POR FAVOR NO SIGAN TOMANDONOS POR TONTOS. NO DIGAN QUE NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS CUANDO NO SE SABE
Agradeceria esos codigos por favor.
Por favor Emilio ayúdame
Si el tema está claro; falta preparación de todos los que nos atienden. Salvo excepciones como Emilio u algunos más.
Movistar tendrían que tomarse esto en serio. Si supieran lo que se dice, en algunas tiendas, sobre temas diversos relacionados con la telefonía, se llevarían las malos a la cabeza. Es como si el cajero de una sucursal bancaria no supiera sumar