fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
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Pues a mí me funciona perfectamente. Watch sin señal WIFI en ningún momento. Ojo, que se conecta él solito cada vez que “siente” una señal WIFI cerca, privada, pública, desconocida...
Desde que lo desconecto no tengo problema, antes de descubrir esto, el reloj me notificaba solo a veces, me tenía intrigado el porqué. Hasta que descubrí lo de la desactivación del reloj, no del móvil.
¡Suerte!
Imagino que cambiaste en red de datos móviles, de telefónica.es a Movistar.es verdad? A mi fue lo que me funcionó realmente.
Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi).
el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc...
desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)...
mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo.
y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!!
no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.
Si, DanielCM. Ya lo hice!!. Gracias por molestarte en responderme!!